¿Qué es Niumba?
Niumba es una plataforma online de alquiler de propiedades. En ella están disponibles desde casas vacacionales de todo tipo hasta alquileres de barcos.
Los usuarios pueden encontrar pisos y apartamentos turísticos para disfrutar de las vacaciones en un formato de alquiler, ya sea por unos días o durante varias semanas.
Esta plataforma de alquiler de pisos y apartamentos turísticos surge en el año 2005 con el objetivo de facilitar que los viajeros de todo el mundo encuentren el alquiler vacacional ideal a sus necesidades. Gracias a este tipo de páginas web, los propietarios de alojamientos se benefician del aumento del turismo y, por tanto, de las reservas.
Gestión del perfil en Niumba
La gestión del perfil a través de Niumba se realiza de forma manual. El propietario de la vivienda debe encargarse de la gestión del perfil, la comunicación con el inquilino, el control sobre el precio y la disponibilidad de la vivienda para ser alquilada.
¿Cómo te puede ayudar Weguest en la gestión de Niumba?
Weguest ofrece a los propietarios de los alojamientos turísticos el servicio de gestión integral del piso, casa o apartamento en Niumba y en otras plataformas de reservas online como Airbnb y HomeAway.
Esta externalización de las labores diarias y manuales necesarias para optimizar la rentabilidad de la vivienda vacacional permite un mayor control sobre el perfil, aumentando el nivel de reservas y los ingresos derivados del alquiler de la casa, piso o apartamento turístico en Niumba.
Weguest: expertos en gestión de alojamientos
En Weguest somos expertas y expertos en la gestión de alojamientos. Contamos con un equipo de especialistas que se encargará de maximizar tus ingresos, optimizar tus tarifas y garantizar una experiencia de cinco estrellas a tus huéspedes.
Si quieres gestionar tu alquiler vacacional dejándolo en manos de profesionales con más de 10 años de experiencia, ¡cuenta con Weguest! Para más información, visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@weguest.com.